domingo, 25 de noviembre de 2012

Eramos pocos..y parió la peña...

Este año muchos de mis amigos cercanos y no tan cercanos estan entrando en una nueva etapa de sus vidas: la de ser padres. Me parece genial,pero tambien abrumador. La mayoria de ellos no tienen ni 30 años y han decidido tener hijos ya.

Y me pongo a pensar en mi madre,que tenia 23 años cuando yo nací.  Yo tengo 22 y creo que el proximo año estaré por otro lugar trabajando y si se puede iré a indonesia a ver que hay por ahí. Pero tampoco niego el hecho de que me gustaria ser madre,no el año próximo,pero quizas en unos 5 años,quiero darle cosas lindas a mi bebe,quiero tener tiempo para el y no dejarlo en una guarderia,dedicarme a estar con el 100 % ,tomarme unos años sin trabajo y poder estar al pendiente la mayoria del tiempo. tomarle miles de fotos, enseñarle todo,disfrazarlo de cosas chistosas, olerlo,cargarlo,dormirlo,bañarlo...no quiero pagarle a alguien para que lo haga si yo quiero hacerlo.

creo que tal vez ese es uno de los retos mas grandes para los padres jóvenes...que el tiempo no se les vaya de las manos tratando de mantener a sus retoños sin poder estar fisicamente con ellos.

A los bebés de mis amigos les digo "Bienvenidos al mundo,al final ,o quizás antes,encontrareís que no es tan malo y feo como dicen " :D

No hay comentarios :